Centro de Soporte

Errores habituales con certificados y soluciones en Centinela Chequeador

Aquellos chequeos que se realicen consultando la administración pública requieren de un certificado digital correctamente apoderado o de un certificado digital del titular de los documentos.

Estoy apoderado, pero Centinela no encuentra resultados #

Nivel de acceso a la información #

Si estás apoderado asegurate que puedes consultar la información para la que has solicitado el chequeo. Según el poder otorgado pueden consultarse solo los documentos presentados como colaborador o se puede acceder a la información anterior.

Certificado caducado #

Si el certificado está caducado no podrás acceder a la información alojada en la administración pública. Puedes solucionarlo renovando el certificado o instalando uno nuevo válido.

¿Puedo usar un certificado personal o de cliente? #

Sí, Centinela empleará el certificado que le indiques para cada empresa. Este certificado tendrá que estar correctamente instalado en la instancia del robot para que este lo puede utilizar.

¿Te ha ayudado?
Updated on 27/06/2024

[IA] Hoja de ruta para una asesoría más eficiente

La turra que llevarás con las palabras clave «automatización», «inteligencia artificial», «ahorro» o «productividad»… pero esta es una guía para darte 8 tips y 8 herramientas concretas para hacer más eficientes 8 procesos en este nuevo curso. 

No te llevará más de 8 minutos leerla :)