Centro de Soporte

Configurar empresas en el robot Centinela Chequeador

Funcionamiento del menú de empresas #

El menú de empresas contiene todas las empresas para las que podrá enviarse una ejecución con el robot. Para acceder al menú abre el apartado de Centinela Chequeador en tu APP y haz click en «Empresas»

Añadir una nueva empresa #

Para añadir una empresa haz click en «+ Nueva empresa»:

En la ventana que se abre rellena:

  • Empresa: Nombre de la empresa (aconsejamos que se rellene exactamente igual que lo tienes dado de alta en el ERP)
  • ERP: Código único de identificación que tiene la empresa en el ERP
  • NIF: NIF de la empresa
  • Certificado: A escoger en la lista el certificado que el robot empleará en caso de consultar la administración pública
  • Activo: Sí (para que pueda ser elegible en una ejecución)

Editar una empresa #

Si quieres modificar una empresa existente busca la empresa a editar y haz click sobre el icono del lápiz

Eliminar o desactivar una empresa #

Para eliminar una empresa haz click en el icono de la papelera.

Puedes desactivar una empresa (no se borra pero no se pueden enviar nuevas ejecuciones con ella)

Sincronización de empresas #

Consulta con soporte las opciones de sincronización de empresas con tu ERP.

¿Te ha ayudado?
Updated on 27/06/2024

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