Centro de Soporte

Gestión de administradores

En el robot de cuentas anuales, los administradores son los contactos que firmarán la certificación. Estos contactos recibirán una notificación por correo electrónico para acceder a firmar la certificación. Puedes añadir o quitar administradores desde el menú contactos.

Incluye en el robot SOLO los administradores que quieras que figuren en la certificación para su firma. Estos son los únicos, mancomunados, solidarios (solo el que vaya a firmar) y en el caso de consejos de administración aquellos que tengan que firmar la certificación.

Si tienes una lista de administradores en Excel y prefieres que te la importemos nosotros ponte en contacto con nosotros para solicitarlo.

Puedes usar esta plantilla.

¿Te ha ayudado?
Updated on 02/08/2024

[IA] Hoja de ruta para una asesoría más eficiente

La turra que llevarás con las palabras clave «automatización», «inteligencia artificial», «ahorro» o «productividad»… pero esta es una guía para darte 8 tips y 8 herramientas concretas para hacer más eficientes 8 procesos en este nuevo curso. 

No te llevará más de 8 minutos leerla :)